The receta de comida Diaries

y guarda tus recetas favoritas, crea tu Libro de cocina on the internet, y recibe una newsletter con los platos y consejos de nuestros cooks

Terminamos la recopilación de postres con un sencillo Tiramisú de melocotón -¿no os encanta?- y con las delicias de crema de queso y fresa que podeis tener listas en menos de diez minutos y quedar estupendamente.

Aún así para el día a día me encantan los desayunos que puedo dejar hechos con antelación y por eso esta elaboración no suele faltar en nuestra despensa. Esta receta de granola casera…

Los diseñadores de Lovat&Environmentally friendly crean bufandas sostenibles hechas con técnicas ancestrales y dignas de una herencia

Esta maravilla es como un mac and cheese con chipotle, o sea, lo mejor de dos mundos. Idea: prepara el pollo y la salsa mientras la pasta se cocina para que ahorres tiempo. Aquí puedes ver la receta completa.

Unos trucos para cocer arroz blanco suelto y en su punto, perfecto. Con el grano entero y listo para acompañar como guarnición de los platos que más te gusten. El…

Pizza con pan de molde y salsa de tomate exprés sixteen Otra concept guay para cuando nos puede el antojo de pizza pero nos mata la falta de tiempo es tirar del pan de molde como base y currarse unas pizzas en pan de molde como estas.

Este es otro de los postres clásicos que podemos encontrar y para que lo pruebes, aquí te va la receta para hacerlo completamente casero. En esta receta encontrarás las instrucciones para hacer no solo el delicioso relleno de manzanas sino también la masa perfecta que sirve como base.

Si eres amante del pan, pero en versiones saludables, esta receta de pan de muerto saludable se volverá una de tus favoritas.

En España nos gusta comer bien, y como cada mes nos enfrentamos a organizar nuestras comidas y cenas. Si no es suficiente con estas 30 recetas rápidas para cocinar con lo que tienes en casa o te cansaste del pollo con estas 30 recetas de pollo fáciles que siempre salen bien, no te preocupes porque te lo ponemos muy fileácil porque aquí tienes 31 recetas rápidas y fileáciles para hacerte la vida mucho más sencilla.

Si de antojitos mexicanos se trata, la quesadillas son uno de yaki udon los más populares y, sin entrar en debate sobre si lleva queso o no, existen muchos guisos e ingredientes variados.

Esta especialidad de la comida mexicana hecha por mamás y abuelas se prepara a partir del arroz de consumo común, con la diferencia de que se incluye pasta de tomate en la cocción. Generalmente se utiliza para acompañar otros platos.

Buena parte de las taquerías de la capital ofrecen este plato, que no tiene nada que ver con los Estados Unidos. Tal vez su nombre se debe al uso de tortillas de trigo, muy blancas, rellenas con queso y carne de cerdo al pastor.

El charquicán es uno de los platos más tradicionales de la cocina de Chile, junto con otras elaboraciones como la carbonada chilena o el tomaticán chileno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *